Fiestas con los amigos al fresco

martes, 8 de septiembre de 2015

Un verano caluroso, tardes y noches al aire libre con los amigos, ganas de celebrar cosas: cumpleaños, aniversarios, bienvenidas, despedidas o quedadas porque sí.

Apuramos los días, que cada vez se nos acortan más, aprovechando esos últimos rayos de sol y esos atardeceres especiales de septiembre, antes de que tengamos que cerrar jardines, terrazas y días de campo.

Hoy traemos algunas de las quedadas al aire libre que más nos han gustado. Ideas para sorprender a tu familia, a los amigos o invitados, así que toma nota.
Emociona con pequeños y vistosos detalles
Para crear un ambiente especial cuelga luces, bombillas o farolillos. Con este toque lograrás crear un ambiente muy especial y único.

ideas_fiestas_amigos_jardin_bombillas_luces_cena

ideas_fiestas_amigos_jardin_bombillas_luces_cena
Si no dispones de una tira de bombillas, también puedes sorprender colocando velas en lugares estratégicos: grandes o pequeñas, distribuidas a lo largo de la mesa, colgadas de paredes o de las ramas de los árboles, dentro de botes o de vasos... La luz de las velas es mágica.

ideas_fiestas_amigos_jardin_velas_luces_cena

ideas_fiestas_amigos_jardin_velas_luces_cena
El toque fresco lo aporta la vegetación. Puedes usar ramas, enredaderas o suculentas para dar verdor a tu mesa, pero si quieres colores y aromas busca flores de los colores que más te gusten.

ideas_fiestas_amigos_jardin_velas_flores_cena

ideas_fiestas_amigos_jardin_flores_cena
Y para cuando comience a refrescar, prepara unas mantas. Más de uno agradecerá el detalle, y la noche será tan larga como queráis.

ideas_fiestas_amigos_jardin_flores_cena_luces_mantas

ideas_fiestas_amigos_jardin_flores_cena_luces_mantas
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14
Recuerda que menos es más, que no consiste en llenar todo de cosas, sino de colocarlas en su lugar y en su justa medida, para conseguir crear un ambiente único.
¿Quieres que te organicemos una fiesta al aire libre?
Pues nos ponemos a trabajar juntas y buscamos un lugar especial donde celebrarla, y los detalles para sorprender a todos.

Llámanos, tenemos ganas de tomar un café contigo para que nos cuentes tu sueño... y ayudarte a hacerlo realidad.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!