En tus fiestas, regala diferente... ¡regala a quien lo necesita!

martes, 26 de abril de 2016

imagen_regalo_solidario_burgos_ideas_nariz_theodora_boda_cumpleaños_bautizo_comunion
Cada vez nos gusta más la idea de regalar y hacer cosas diferentes en nuestras celebraciones. Así que hoy venimos cargadas de ilusión y ganas de compartir con los que lo necesitan un poco de nuestra alegría.
Sorprende a tus invitados con un obsequio solidario
Si estás preparando una boda, un cumpleaños, un bautizo, una comunión... no puedes perderte este post, pues te traemos algunas maravillosas y originales ideas.

imagen_regalo_solidario_burgos_ideas_tarjeta_unicef_boda_cumpleaños_bautizo_comunion
Unicef, de la mano de Mr. Wonderful nos propone entregar una divertida tarjeta solidaria. Se trata de "El Regalo azul", una forma de salvar vidas y ayudar a los niños que más lo necesitan, de todo el planeta, al comprar alguno de sus productos: mantas, vacunas, kits de supervivencia, de nutrición, de maternidad…

imagen_regalo_solidario_burgos_ideas_tarjeta_pastillas_medicos_fronteras_boda_cumpleaños_bautizo_comunion
Médicos sin Fronteras tiene dos geniales ideas: entregar una tarjeta solidaria o regalar pastillas contra el dolor ajeno. Se pueden comprar en farmacias, por tan solo 1 €. Con cualquiera de las propuestas contribuirás a que puedan seguir llevando ayuda médico-humanitaria a quienes más la necesitan.

imagen_regalo_solidario_burgos_ideas_tarjeta_oxfam_boda_cumpleaños_bautizo_comunion
Intermón Oxfan tiene en su web un montón de tarjetas solidarias, para bautizos, bodas, comuniones... Puedes personalizarlas a tu gusto, así que siempre vas a quedar contento con el resultado. Con este regalo puedes hacer felices a muchas más personas de las que imaginas.

imagen_regalo_solidario_burgos_ideas_vicente_ferrer_boda_cumpleaños_bautizo_comunion
La Fundación Vicente Ferrer es una ONG comprometida con la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas de la India. Y de allí precisamente proceden cualquiera de los regalos que encontrarás en su tienda. Tienes un montón para elegir, ¡te costará decirte!

imagen_regalo_solidario_burgos_ideas_tarjeta_urna_aladina_boda_cumpleaños_bautizo_comunion
Ayudar a los niños con cancer es posible gracias a la Fundación Aladina, que te propone varias ideas solidarias, desde entregar tarjetas o pulseras como obsequio, hasta colocar una urna, como hicieron Paula y Marina el día de su comunión: ellas les dijeron a sus padres que no querían regalos, lo que deseaban era ayudar a otros niños.

imagen_regalo_solidario_burgos_ideas_nariz_theodora_boda_cumpleaños_bautizo_comunion
Para el final hemos dejado el regalo más alegre de todos, con el que podrás sacar más de una sonrisa y disfrutar de momentos realmente divertidos. Una original idea de la Fundación Theodora, que se encarga de alegrar la vida de los niños hospitalizados. Con sus narices tienes doble felicidad, ¡búscalas en su tienda!

Nos encanta que en cada fiesta haya detalles diferentes y sorpresas para que los invitados recuerden ese gran día para siempre.
Regalos solidarios, artesanos, divertidos... ¡Tú tienes la última palabra!
Te lo hemos puesto fácil. ¿Te animas a regalar vida?...  ¡Feliz martes!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!