Aprovechando que la semana pasada te enseñamos un montón de recursos gratuitos, y que algunos ya estaban pensados para el verano, hoy venimos con un cumpleaños al aire libre cargado de color, y deliciosas frutas en todas sus formas: al natural, dentro de pasteles o en su forma más dulce... ¡chuches!.
Fíjate en la decoración y en la combinación de colores, pues toda la fiesta, las invitaciones, los alimentos y el resto de elementos giraron entorno a cuatro frutas: el limón, el kiwi, la sandía y la naranja.
El centro de la fiesta fue el puesto de limonada y alrededor otras mesas con postres, chuches y actividades.
Las invitadas al cumpleaños de esta niña comieron en una mesa alargada, también decorada a juego. Y es que además de merendar, tuvieron tiempo para realizar divertidas manualidades: canastas de frutas, exfoliantes corporales hechos con azúcar y cítricos, bálsamo para labios y unos comecocos muy frutales.
VÍA Bloom Designs |
Recuerda que menos es más, que no consiste en llenar todo de cosas, sino de colocarlas en su lugar y en su justa medida, para conseguir crear un ambiente único.
¿Quieres que te organicemos una fiesta al aire libre?Pues nos ponemos a trabajar juntas, buscamos un lugar especial donde celebrarla y los detalles para sorprender a todos.
Llámanos, tenemos ganas de tomar un café contigo para que nos cuentes tu sueño... y ayudarte a hacerlo realidad.