un emocionante viaje para toda la familiaUna excursión para disfrutar y aprender de la mano de Paleolítico Vivo porque gracias a sus safaris en jeep, te sentirás como si estuvieras dentro de una máquina del tiempo.
En Salgüero de Juarros, a tan solo 20 kilómetros de Burgos y a 9 del yacimiento arqueológico de Atapuerca, se puede disfrutar de esta original propuesta.
Adentrándote a través de un bosque de robles, encinas y pinos nos acercan a un poblado paleolítico en construcción. Allí te enseñarán cómo se construían las casas, que materiales usaban, como se realizaba la talla del silex (usada para construir armas y herramientas), a cazar con armas primitivas, y como no, a hacer fuego.
¿Imaginas poder ver en vivo y en directo a los animales que se encontraron pintados en cuevas como la de Altamira?Pues eso ya es posible porque después de visitar el poblado toca subirse en un todoterreno, para ir en busca de esos animales casi extinguidos, en estado de semi-libertad.
Con paciencia y mucha curiosidad podrás encontrarte con el bisonte europeo, el uro, el tarpán, los caballos de przewalski y los caballos konik.
Este original safari dura alrededor de dos horas y es necesario un mínimo de 6 personas para poder realizarlo.
FOTOGRAFÍAS: Paleolítico Vivo |
Si tu asignatura pendiente es hacer un safari, ¡no dejes pasar la ocasión!
¡Nos vemos en Burgos!
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!