Ya sabemos que los norteamericanos son únicos buscando ocasiones para festejar, y desde hace un par de años han puesto de moda una nueva celebración, los "sip and see". ¿Cómo?... pues literalemte sería algo así como "tomar un trago y ver".
Realmente se trata de una fiesta ofrecida por los padres del recién nacido para presentar oficialmente a su bebé, a los familiares y amigos.
Generalmente se celebra en su casa, y lo que se ofrece a los invitados es un cóctel con aperitivos, dulces, tarta y copas, siendo imprescindible el champán.
La mayoría de las veces se elije un tema para el evento, y toda la decoración gira entorno a ello.
Eso sí, ya te avisamos que es una reunión social, en la que no importa el gasto, ya que lo que se quiere es dar un recibimiento por todo lo alto, pero no hay comida a lo grande, juegos, regalos, ni formalidades...
es sólo una ocasión para beber algo, conversar entre amigos y ver al bebéVenga, vamos a ello y veamos un ejemplo, en el que el tema elegido fue el mundo del circo... y la gente guapa, ¡mirad!
VÍA Emily Henderson FOTOGRAFÍAS Max + Friends |
De ti depende la imagen que quieras ofrecer a tus invitados, el gasto y el tema a elegir, pero si no quieres complicaciones, lo mejor es dejarlo en manos como las nuestras.
¿Te animas este verano a reunir a la gente que más quieres para disfrutar del momento y presentar a tu bebé como se merece?
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!